Buscar

Arón Canet: "El test nos ha ayudado a ser rápidos y constantes"

8/03/2018 - 19:06
Más noticias sobre:

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) calificó de "muy útil" el test de esta semana en el Circuito de Jerez, último ensayo antes del arranque del Mundial en Catar la próxima semana, ya que lograron "ser rápidos y constantes" para encontrar la "confianza necesaria" de cara al Gran Premio inaugural en Losail.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

"Este test ha sido muy útil porque nos ha ayudado a ser rápidos, constantes, y lograr la confianza necesaria antes de ir a Qatar", indicó el valenciano en declaraciones facilitadas por su equipo, tras finalizar este jueves el trabajo de tres días en Jerez.

Canet cerró en la combinada de la semana con el tercer mejor tiempo, mientras que este último día, marcado por la lluvia, se centró en mejorar la puesta a punto del tren delantero, lograr un sólido ritmo sobre neumáticos usados y dar con una combinación base de reglajes que le permita estar entre los mejores.

"Hoy sólo he rodado unas cuantas vueltas, pero quería salir a pista igualmente sobre mojado para que nos familiarizásemos con la puesta a punto en agua. He percibido la mejora respecto a la misma situación en estas condiciones el año pasado. Tenía buen agarre y eso era lo que buscábamos. Si tenemos situaciones de lluvia en carrera y seguimos así, creo que será muy positivo", apuntó.

Otras noticias

Contenido patrocinado