Buscar

Lorenzo: "No hay otro objetivo que no sea ser competitivos desde el primer entrenamiento"

14/03/2018 - 16:38
Más noticias sobre:

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) celebró que llegue ya "la hora de la verdad" en el Mundial de Motociclismo con el primer Gran Premio de la temporada, este fin de semana en Catar, a la que llega tras vivir "todo tipo de sensaciones" en la pretemporada y en busca de "ser competitivos desde el primer entrenamiento".

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

"Por fin empieza la temporada, la hora de la verdad, y como siempre la cita de Catar es especial porque pilotar una MotoGP de noche sigue siendo algo único. Durante los test hemos tenido todo tipo de sensaciones, pero nos tenemos que quedar con los detalles positivos y seguir la misma línea con la que empezamos en el test de Sepang", afirmó Lorenzo en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

Para el balear, su Desmosedici "tiene potencial", pero deben centrarse en "encontrar un 'setting' que encaje" con su estilo de pilotaje y que no deben "marcarse otro objetivo que no sea ser competitivos desde el primer entrenamiento".

"Si lo conseguimos, podremos ponernos objetivos ambiciosos para la carrera. Es importante arrancar el año con un buen resultado, pero no es ninguna obsesión, tenemos que ir paso a paso", sentenció el pentacampeón del mundo.

Contenido patrocinado

Otras noticias