Buscar

Jon Rahm conquista el Open de España en Madrid

EFE.jpg
EFE
15/04/2018 - 18:03
Más noticias sobre:

El español Jon Rahm, número 4 del mundo, ganó este domingo el Abierto de España, perteneciente al Circuito Europeo y disputado en el madrileño Centro Nacional de Golf.

Con una tarjeta total de 268 golpes, 20 bajo par, el joven vizcaíno logró el quinto título desde que se hizo profesional en 2016.

Rahm culminó este domingo su remontada y dejó sin opciones de triunfo al irlandés Paul Dunne y al también español Nacho Elvira.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.