Buscar

Vargas: "Las nueve derrotas han venido porque hemos perdido nuestro ADN"

EFE
17/05/2018 - 17:24

Madrid, 17 may (EFE).- El base venezolano del Montakit Fuenlabrada Gregory Vargas aseguró este jueves que las nueve derrotas seguidas que ha encajado el conjunto madrileño se han producido porque han "perdido el ADN" y han cometido "errores" que han pagado "bastante caros", pero espera volver a ganar el domingo en Zaragoza.

"Esta consecución de derrotas ha venido dada porque hemos perdido nuestro ADN, hemos perdido nuestra manera de jugar y hemos cometido muchos errores tontos que hemos pagado bastante caros", señaló el base del Fuenlabrada en declaraciones difundidas por el club.

Según Vargas, en el inicio de temporada todos estaban "involucrados ofensiva y defensivamente" y tenían "alegría", que se fue "yendo poco a poco" conforme avanzó la temporada por las "ansias de ganar" del equipo.

"Hemos hablado lo suficiente y tenemos la llave para salir de ahí, esta semana nos estamos preparando bastante bien, vamos a jugar a Zaragoza sabiendo que esa puede ser nuestra llave para abrir el camino de la victoria", añadió.

El base venezolano ve al equipo "triste y algo frustrado" por estos dos meses sin ganar ya que para muchos de ellos es "la primera vez" que encadenan una racha tan negativa, aunque sin embargo son "optimistas" y están "trabajando duro" para ganar el domingo a las 12.30 en el Príncipe Felipe de Zaragoza.

"Queremos que esta mala racha se acabe, y sobre todo sabiendo que tenemos esperanzas de que ganando los dos partidos podamos estar en el playoff", agregó.

El Zaragoza, ya salvado, no se juega nada, mientras que los madrileños, con 15 victorias y a dos del octavo puesto, tienen aún algunas opciones de 'playoff' si ganan las dos jornadas que restan y se ven favorecidos por el resto de los resultados.

"Zaragoza ya se ha salvado, no tiene nada que perder, los que nos jugamos algo somos nosotros. Sin embargo ellos van a salir a darlo todo delante de su gente a celebrar su último partido allí, y por nuestra parte también tenemos que hacerlo porque queremos terminar bien esta segunda vuelta, y aunque ganemos y los otros resultados no se den, poder decir que hicimos una buena temporada", añadió.

El base dijo que siente "pena" por la afición pero quiere hacerles entender que son "seres humanos" y salen "a dar el cien por cien" y les pidió que sigan "confiando" en ellos.

"Que sigan confiando, que nosotros vamos a salir estos partidos a dar el todo por el todo porque estamos involucrados con el Fuenlabrada y queremos darles esa pequeña alegría", prometió.

En el Príncipe Felipe contarán con 200 aficionados que espera que estén "involucrados" y les den "buena energía".

"Esperemos que así sea siempre hasta que termine la temporada porque ellos son nuestro aire, nuestra inspiración para seguir adelante", finalizó.

Otras noticias

Contenido patrocinado