Buscar

Marc Márquez: "Sufro en Le Mans, pero hemos mejorado mucho"

17/05/2018 - 18:32
Más noticias sobre:

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) admitió ante el Gran Premio de Francia de MotoGP, quinta prueba del Mundial de la 'categoría reina', que tradicionalmente ha "sufrido mucho" en el circuito de Le Mans, pero confía en la mejora de la aceleración de su moto para poder luchar por el podio.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

"En los últimos años sufrimos en la aceleración y perdimos mucho. Pero éste hemos mejorado mucho en la aceleración y espero que las cosas vayan de otra manera. Las 'yamahas' son muy rápidas aquí, pero las 'duvcati' también. Está todo muy igualado y será complicado llegar al podio. Si todo va bien luego, intentaremos luchar por la victoria", manifestó en rueda de prensa.

El líder del Mundial de MotoGP se declaró feliz por la primera parte de la temporada. "Nos ha ido muy bien. Intentamos mejorar e hicimos unos test importantes en Jerez, pero, sobre todo, en Mugello. Y allí encontramos algo y estamos en el camino adecuado. Le Mans es una de las pistas en la que sufrimos más, pero es una pista que me gusta", confesó.

Contenido patrocinado

Otras noticias