Buscar

Àlex Márquez: "No hay que pensar en ganar sí o sí en Catalunya"

13/06/2018 - 13:19

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha comentado que no debe obcecarse en ganar "sí o sí" en el Gran Premio de Catalunya, que se celebra este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, sino pensar en estar lo más arriba posible en cada una de las carreras del Mundial.

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

"Tenemos que trabajar para sumar puntos porque esto es muy largo. No hay que pensar en ganar aquí sí o sí, sino en sumar el máximo de puntos en cada carrera. Veremos hasta dónde podemos llegar el domingo en un circuito que se me da bien", señaló durante la presentación de la cita catalana.

El pequeño de los Márquez reconoció que este año la victoria "se está resistiendo". "Hemos estado luchando en muchas carreras, el '0' de Jerez nos está pesando. Falta ser mas consistentes en los entrenamientos, y falta algo más en carrera. Pero el año pasado salimos de Montmeló reforzados, vamos a trabajar al cien por cien", aseguró.

"Intentaremos desde el primer momento estar enchufados y estar bien, trabajando de cara a carrera que es lo más importante. Y con el último parcial, esas dos curvas, vamos muy bien tras el test", comentó sobre los cambios en el trazado de Montmeló y el nuevo asfalto.

Contenido patrocinado

Otras noticias