Buscar

Ecovidrio y Unipublic presentan la edición más sostenible de La Vuelta

14/06/2018 - 18:03
Más noticias sobre:

La Vuelta y Ecovidrio presentarán la iniciativa 'Recicla vidrio y pedalea' el próximo martes, a partir de las 12:00 horas, en el Huerto de Lucas de Madrid que convertirán a la edición de 2018 de La Vuelta ciclista a España, que se disputa del 25 de agosto al 16 de septiembre, en la más sostenible.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Este proyecto nace con el objetivo de concienciar a los aficionados al ciclismo sobre el problema del abandono de residuos en el medio natural y la necesidad de reciclar envases de vidrio para cuidar el medioambiente, informa Unipublic.

La Vuelta 18 contará con voluntarios ambientales que realizarán recogidas de residuos abandonados en ocho etapas y a lo largo de dos kilómetros. Además, Ecovidrio ubicará un contenedor verde en el podio para que los ganadores de cada etapa depositen la botella con la que celebran la victoria.

Los trofeos de los ganadores de etapa serán de vidrio reciclado por los vecinos de las localidades sede de salida y meta de cada etapa.

El acto contará con la presencia de Borja Martiarena, Director de Marketing de Ecovidrio, el exciclista Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia 2006, Miguel Beascoechea, Director Gerente de la Fundación Global Nature y Javier Guillén, Director General de Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta.

Otras noticias

Contenido patrocinado