Buscar

Fernando Alarza, subcampeón de Europa de triatlón tras una remontada heroica

19:05 - 10/08/2018
  • En la última vuelta adelantó al belga Marten van Riel
Más noticias sobre:
Foto: @LaLiga4Sports.

El español Fernando Alarza se proclamó subcampeón de Europa de triatlón este viernes en la cita que se está celebrando en Glasgow (Escocia), solo por detrás del francés Pierre Le Corre.

Alarza remontó de manera espectacular en la carrera a pie, para alcanzar la pelea por el podio e incluso subirse al segundo peldaño superando en la última vuelta al belga Marten van Riel.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.