Buscar

Sánchez felicita a los atletas españoles que lograron hoy medalla en Berlín

EFE
11/08/2018 - 13:18
Más noticias sobre:

Madrid, 11 ago (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, felicitó hoy a los tres atletas españoles, María Pérez, Álvaro Martín y Diego García, que han logrado dos medallas de oro y una de plata en los campeonatos europeos que se celebran en Berlín.

A través de su cuenta de Twitter, Sánchez da la enhorabuena a los tres y afirma: "¡Grandes nuestros atletas!", en un mensaje que va acompañado de sendas fotos de la llegada a meta de Pérez y Martín.

De estos señala sus medallas de oro, que han supuesto un doblete para el país. "Dos oros en #20kmMarcha para España en el Europeo de #Berlin2018", destaca el presidente.

Además, recuerda que éstas "no han sido las únicas medallas", sino que también está la "plata para @DiegoGCarrera".

María Pérez se ha proclamado campeona de Europa de 20 kilómetros marcha, rematando un doblete histórico para España, que se alzó en Berlín también con el título masculino tras la victoria de Álvaro Martín en la misma categoría.

La marcha española, que logró el doblete masculino con el segundo puesto de Diego García, regresa de Berlín con cuatro medallas, la mitad de las que el equipo español ha conseguido hasta ahora.

Contenido patrocinado

Otras noticias