Buscar

El Iurbentia quiere apurar ante el Fuenlabrada sus remotas opciones coperas

EFE
2/01/2009 - 16:50

Bilbao, 2 ene (EFE).- El Iurbentia Bilbao Basket visitará mañana al Alta Gestión Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín (19:00 horas) con el objetivo de lograr su séptima victoria y apurar sus remotas posibilidades de lograr una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey.

La derrota de la última jornada ante el Regal FC Barcelona en el Bizkaia Arena cercenó prácticamente de manera definitiva las opciones de un equipo bilbaíno que, salvo complicadas carambolas, impedirá a los de Txus Vidorreta repetir su participación en la fiesta del baloncesto que se vivirá en febrero en Madrid.

Así las cosas, y con un balance de victorias-derrotas de 6-7 idéntico al de su rival, la meta real del Iurbentia es la de buscar un triunfo que le permita alcanzar el ecuador liguero con un registro positivo en caso de superar al Pamesa en La Casilla el próximo fin de semana en el último partido de la primera vuelta.

La cita, al margen del aspecto estrictamente deportivo, será especial para dos de los miembros del equipo bilbaíno, Txus Vidorreta y Salva Guardia.

El técnico se medirá por primera vez en partido oficial a Luis Guil, amigo personal y quien fuera su segundo en el Campeonato de Europa Júnior de Zaragoza en 2004 en el que España conquistó la medalla de oro.


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073