Buscar

El PSOE pedirá la ampliación del abono joven hasta los 26 años

Servimedia
29/01/2009 - 14:29

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid pedirá en el Pleno de mañana, viernes, la ampliación del Abono Joven de Transportes hasta los 26 años y el apoyo del Consistorio a la campaña del Gobierno central para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Según explicó hoy en rueda de prensa el portavoz socialista, David Lucas, su grupo ha reivindicado la ampliación del Abono Joven de Transportes en anteriores ocasiones y vuelve a hacerlo ahora con el fin de que el Consistorio inste a la Comunidad de Madrid a poner en marcha esta modificación.

Asimismo, el PSOE solicitará al Gobierno de Esperanza Aguirre que impulse y trabaje conjuntamente con el de José Luis Rodríguez Zapatero en la campaña del Ministerio de Sanidad para evitar embarazos no deseados entre adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
02-09-2009 / 18:28
sergio basaes
Puntuación 0

el bono es para motibar alos javenes pa que sigan trabajando y no se metan en las drogas ,pero esto alluda bastante para los padres que estan con un sueldo base pero esa platita le serbira para alguna cosa buena