Buscar

Blanco invita Rajoy a que mire el "ombligo" del PP y el partido se haga una cirugía

EFE
30/01/2009 - 20:40

Vigo, 30 ene (EFE).- El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha invitado hoy al líder del PP, Mariano Rajoy, a que mire el "ombligo" del PP y que la formación política que dirige se someta a una cirugía para acabar así con prácticas como el supuesto espionaje entre los populares.

En declaraciones de los periodistas, antes de reunirse con dirigentes socialistas en Vigo, Blanco dijo que Rajoy es un "experto en no mojarse" y pidió que deje de mirar a otro lado y adopte medidas al respecto.

Según Blanco, el supuesto espionaje lo que demuestra es que el líder de los populares "no tiene fortaleza", tampoco liderazgo ni capacidad para "poner orden en su partido".

Para Blanco un partido en el que unos se miran a los otros y "se espían", no puede generar confianza en los ciudadanos y por eso propone -a Rajoy- que "corte por lo sano" y que traslade un mensaje de confianza a la sociedad.

Blanco manifestó que es "evidente" que Rajoy no es capaz de ejercer el poder que le dieron sus compañeros de partido en el congreso pasado de Valencia y que tampoco tiene autoridad.

El PP, para el vicesecretario general del PSOE, es un barco "a la deriva" que es necesario que se ordene y que se resuelvan sus problemas.


Otras noticias

Contenido patrocinado