Buscar

Pizarro asegura no querer hacer carrera política y que cuando pueda se irá a casa

1/07/2009 - 18:41

El diputado del PP en el Congreso y ex presidente de Endesa, Manuel Pizarro, aseguró hoy que no tiene mucho interés en hacer carrera política, por lo que cuando pueda se irá a casa: "Es donde tengo que estar".

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El que fue fichaje estrella de Mariano Rajoy en las elecciones generales, dijo en un almuerzo-coloquio en el Círculo Ecuestre que continuará mientras sea "útil" al partido, que se siente satisfecho de haberse metido en política y que lo volvería a hacer.

Sin embargo, añadió que no aspira a nada. "Le deseo lo mejor a mi partido, pero tampoco no digo nada que no se sepa: en cuanto pueda me iré a mi casa, que es donde tengo que estar. Tampoco tengo mucho interés en estar en la política. Mientras sea útil estaré, pero no tengo mucho interés en hacer carrera", dijo.

Explicó que cuando aceptó lo hizo por coherencia, que entró como el "último" del partido, y que al hacerlo renunció a su vida anterior. Ahora, procura "no estorbar" y no hacer nada de lo que se pueda arrepentir.

"Soy muy disciplinado. Si quieren, que me saquen al campo, y si no, no. Yo no me enfado. No soy de los que piden el balón, porque sé que no tengo carrera política por delante. Ni la tengo ni la quiero", subrayó.

Además del secretario general del PP catalán, Jordi Cornet, a la conferencia asistieron el presidente del grupo del Parlament, Daniel Sirera; la diputada del Parlament Montserrat Nebrera, y el presidente del grupo en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz.

Otras noticias

Contenido patrocinado