Buscar

AV.-Prada dice, tras una breve reunión con Aguirre, que sigue adelante con la demanda por espionaje "por dignidad personal"

1/07/2009 - 18:42

El ex consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid Alfredo Prada afirmó hoy, tras mantener un encuentro con las presidenta autonómica y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que sigue adelante con la demanda por el presunto espionaje al que fue sometido por cuestión de "dignidad personal", y lamentó la "instrumentalización política del caso" por parte del PSOE.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los medios al término de su reunión en la Asamblea de Madrid con Aguirre, Prada indicó que el escrito presentado ante el Juzgado de Instrucción número 5 de Madrid en el que sus abogados reclaman la comparencia como imputados de asesores y técnicos de la Consejería de Interior no tiene como objetivo mantener vivo el caso.

"De hecho, yo me opuse, y mandamos un escrito al juzgado oponiéndonos a la personación del PSOE en estas diligencias judiciales. Precisamente no para impedir el ejercicio de ningún derecho, sino para impedir que ocurriera lo que hoy lamentablemente ha ocurrido, que es la instrumentalización política de algo que para mí no entra dentro de la órbita de la política", aseveró. "Es algo que para mí entra exclusivamente dentro de las cuestiones de dignidad personal", añadió

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Otras noticias

Contenido patrocinado