Buscar

Tomás Gómez afirma que el PSM está "lanzado" para vencer a Aguirre

EFE
12/07/2009 - 14:02

Madrid, 12 jul (EFE).- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha asegurado hoy que los socialistas están "lanzados" en esta Comunidad para recuperar el Gobierno autonómico, un objetivo que ha dado por seguro al considerar que la cita electoral de 2011 es "la definitiva".

Gómez ha intervenido hoy junto a la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en la escuela de verano de la fundación socialista Jaime Vera.

El dirigente socialista se ha mostrado convencido de que quedan menos de dos años para que los socialistas recuperen el Gobierno autonómico en Madrid.

"Estamos lanzados; esta es la definitiva, porque ya son demasiados años de gobierno de la derecha en Madrid y esta vez vamos a por todas y ya hemos empezado un trabajo duro", ha recalcado Gómez.

Tras agradecer a Fernández de la Vega que siempre esté apoyando al PSOE madrileño, ha insistido en la necesidad del cambio político en Madrid por una serie de razones, entre ellas la "descomposición y confrontación interna" en que se encuentra el PP y que, a su juicio, perjudica a los madrileños.

Ha reprochado también la inacción del Ejecutivo de Esperanza Aguirre ante la crisis económica y ha instado a la presidenta madrileña a que dedique los fondos del Estado destinados a mejorar la sanidad y la educación a esos objetivos y no a otras partidas como la publicidad.

"Hay que devolver la ética y la honestidad a las instituciones madrileñas", ha señalado antes de recordar el caso Gürtel para refrendar su idea de que el PP "tiene podridas sus raíces".

Frente a ello, ha defendido la política que representan los socialistas madrileños, quienes, a su juicio, son los abanderados de la regeneración política en Madrid.

Contenido patrocinado

Otras noticias