Buscar

El Gobierno aclara al PP que Bermejo, una vez cesado, ocupó su vivienda oficial "el tiempo estrictamente necesario"

19/07/2009 - 12:27

El Gobierno ha aclarado al PP que Mariano Fernández Bermejo, una vez que cesó el pasado 23 de febrero de su cargo como ministro de Justicia, permaneció en su vivienda oficial sólo durante "el tiempo estrictamente necesario".

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

De esta forma responde el Gobierno a una pregunta parlamentaria formulada por el diputado del PP Jaime García-Legaz, quien quería conocer si realmente Fernández Bermejo disfrutó del domicilio oficial durante más de un mes una vez que abandonó el Ministerio de Justicia, como en su día publicaron algunos medios de comunicación.

García-Legaz, secretario general de la FAES, que incluía en sus escritos la dirección del piso oficial que ocupó Bermejo, pidió saber si es habitual que los miembros del Gobierno cesados permanezcan más de un mes en viviendas que son propiedad del Estado.

En este sentido, se interesó también por si Fernández Bermejo solicitó al entonces llamado Ministerio de Administraciones Públicas el abandono de la residencia oficial en en el periodo comprendido entre el 23 de febrero y el 30 de abril.

En su respuesta, a la que tuvo acceso Europa Press, el Ejecutivo reseña que Fernández Bermejo, inmediatamente después de dejar su cargo, inició los trámites para su traslado a una vivienda que reuniera las exigencias de seguridad propias de un ex ministro de Justicia y permaneció en al residencia oficial "únicamente el tiempo estrictamente necesario para ello".

Otras noticias

Contenido patrocinado