Buscar

Ayuntamiento Valencia acusa a los socialistas de "aprovechar de manera rastrera" las filtraciones de la Policía

19/07/2009 - 17:16

El concejal delegado de Relaciones con los Medios de Comunicación en el Ayuntamiento de Valencia, Miquel Domínguez, acusó este domingo a los socialistas de "aprovechar de manera rastrera" las filtraciones de la Policía, y resaltó que "el guión de este montaje, digno de los peores regímenes totalitaristas, es cada vez más claro: la Policía filtra, los medios afines al régimen publican y el PSOE se intenta aprovechar de manera rastrera".

VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)

Domínguez se expresó en estos términos en un comunicado en respuesta a las declaraciones realizadas este domingo por la portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Carmen Alborch, quien solicitó a la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá que dé "explicaciones convincentes" sobre su presunta relación con los integrantes de la 'trama Gürtel'.

En opinión del edil de Relaciones con los Medios, "es esperpéntico, rastrero y sonrojante que la portavoz socialista, que no da un palo al agua en el Ayuntamiento de Valencia, salga este domingo desde su retiro dominical, con unas declaraciones que le habrán puesto en su boca, para participar como una simple marioneta de un montaje con claros tintes fascistoides".

Asimismo, incidió que es "lamentable" que Alborch "haga declaraciones hoy para dar pábulo a una falsedad y, sin embargo, permanezca callada sin condenar, entre otros actos violentos, la agresividad que mostró el colectivo Salvem El Cabanyal contra la alcaldesa y los concejales del PP".

Miquel Domínguez destacó que la concejala Carmen Alborch fue ministra del Gobierno presidido por Felipe González y que, a su juicio, "pasó a la historia por corrupto y porque dos de sus integrantes acabaron en la cárcel por terrorismo de estado".

Por este motivo, subrayó que Carmen Alborch es "la persona menos adecuada para denunciar nada cuando ella fue parte activa del gobierno más corrupto de la democracia".

"Con este sainete se evidencia que al PSOE le trae sin cuidado dañar la imagen de Valencia si con ello intenta obtener un rédito político", manifestó el concejal, quien añadió que, además, los dirigentes nacionales del PSOE "saben muy bien que, en esta estrategia de menosprecio a Valencia, cuentan con la complicidad de los socialistas valencianos, quienes actúan como borreguitos complacidos cuando ven como todo los días el Gobierno de Rodríguez Z perjudica a la Comunitat Valenciana".

Por último, subrayó que "todo este montaje, que están impulsando el PSOE y sus medios afines, tiene como objetivo evitar que los españoles centren su atención en las dramáticas consecuencias que está teniendo la crisis económica o en la injusta financiación autonómica que ha aprobado el Gobierno para complacer a los separatistas de Catalunya".

Otras noticias

Contenido patrocinado