Buscar

Soria (PP) reafirma la unidad del Gobierno de Canarias tras los últimos cambios del Ejecutivo regional

4/01/2010 - 16:31

El vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, ha reafirmado hoy la unidad del Ejecutivo regional tras los últimos cambios en algunos departamentos de la Administración autonómica, según puso de manifiesto durante la toma de posesión de la nueva viceconsejera de Turismo, Yolanda Perdomo.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 (EUROPA PRESS)

De esta manera, consideró un acierto dar continuidad a la labor y el trabajo que en materia de promoción turística que se venía haciendo hasta ahora por parte de la antigua viceconsejera de Turismo, María del Carmen Hernández Bento, que ha pasado a otro tipo de responsabilidades "dentro de lo que es, sigue y seguirá siendo un único Gobierno de Canarias".

"Yolanda Perdomo ha dado muestra a lo largo de toda su etapa como directora gerente de la empresa de promoción turística de Canarias de saber hacer y tener las ideas claras en materia de promoción turística. Por tanto, tengo el convencimiento que seguirá haciéndolo con igual eficacia al frente de sus nuevas responsabilidades", declaró.

Otras noticias

Contenido patrocinado