Buscar

El PP dice que Zapatero tiene la imagen más deteriorada de la UE

Europa Press
7/01/2010 - 14:24

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado este jueves que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene la imagen "más deteriorada de la UE" y que es "una pena como ha cambiado la percepción de nuestro país que tienen los europeos", porque "hace unos años se hablaba de España en términos del milagro español y, según la 'popular', "ahora en España se vive de milagro".

Sáenz de Santamaría hizo estas declaraciones a la Cadena COPE recogidas por Europa Press, después de que el diario británico Financial Times dedicara un editorial criticando al programa de trabajo de la presidencia española de la Unión Europea. "El problema que tenemos no es España, no es que España sea de una u otra manera, el problema que tenemos es el presidente del Gobierno español", aseguró Sáenz de Santamaría.

"Se han dado cuenta del presidente que tenemos, de un presidente que es el último en salir de la crisis, el que encabeza las listas más duras de paro y con este ejemplo, lógicamente, el resto de los países se echan las manos a la cabeza y al bolsillo, teniendo muy presente que quizá no sea el líder que necesita la UE en estos momentos. Desde luego no lo ha sido nunca en España y poco puede exportar Zapatero al resto de Europa", argumentó.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0