Buscar

Tomás Gómez aconseja a Aguirre "aprender Matemáticas" para analizar el paro

Europa Press
7/01/2010 - 14:25

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha aconsejado este jueves a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "aprender Matemáticas" para analizar los datos del paro y ver que Madrid está en peor situación que el resto de regiones, porque, a su juicio, la jefa del Ejecutivo hace el "ridículo por ignorancia".

En rueda de prensa posterior a la primera Ejecutiva del PSM del año, el socialista madrileño respondió así a las críticas de Aguirre sobre las políticas de José Luis Rodríguez Zapatero y a su análisis del país frente a la Comunidad. Gómez invitó a la presidenta, simplemente, a coger una calculadora para comprobar que Madrid es la locomotora del paro.

Así, le pareció especialmente "hiriente" los datos absolutos ofrecidos por Aguirre sobre el paro pues las comparaciones siempre "son en términos relativos". "Es decir, en términos porcentuales es como hay que comparar los datos de empleo", y ahí es donde se ve qe Madrid "es una comunidad que ha tenido peor comportamiento que la media nacional".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0