Buscar

José Antonio Alonso dice que el Gobierno se va a "dejar la piel" para sacar a España de la crisis

EFE
7/02/2010 - 15:28

Madrid, 7 feb (EFE).- El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, ha dicho hoy que el Gobierno tiene "fuerza, unidad y coraje" para sacar a España de la crisis económica y que, con ese convencimiento, se va a "dejar la piel" en los próximos meses.

Así lo ha asegurado en una entrevista en Onda Cero, recogida por Efe, en la que ha restado importancia a los sondeos que publican hoy "El Mundo" y "El País", que coinciden en que el Partido Popular aventaja en casi seis puntos al PSOE.

"Las encuestas siempre tienen un sentido inevitablemente coyuntural porque se hacen cuando se hacen y, desde luego, ésta no ha sido nuestra mejor semana por razones bien conocidas", ha señalado al ser preguntado por las mismas.

En este sentido, ha dicho que lo que le importa de la situación política es que el Gobierno tiene fuerza, unidad y coraje para sacar a España de la crisis y que en ese intento, que va a fructificar, "nos vamos a dejar la piel".

"Vamos, por lo tanto, a salir del atolladero en el que estamos junto con otros países de la comunidad internacional", ha aseverado antes de añadir que el PP, más allá de las encuestas, "se está caracterizando por no colaborar en la lucha contra la crisis".

Ha recalcado que el Ejecutivo todavía no conoce las propuestas económicas del PP y que un partido que quiere ser alternativa las tiene que poner encima de la mesa. "Nosotros esperamos que corrija ese rumbo", ha apostillado.

Otras noticias

Contenido patrocinado