Buscar

Alcalde de Oviedo defiende que Álvarez-Cascos sería un buen candidato "para lo que sea" y emplaza a esperar a septiembre

9/02/2010 - 16:55

El alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, defendió hoy que el popular Francisco Álvarez-Cascos sería un buen candidato "para lo que sea" y emplazó, al igual que el presidente regional del PP, Ovidio Sánchez, a esperar al mes de septiembre. "Cascos tiene más peso que el señor Zapatero y que todo su equipo de ministros juntos, ¿no va a ser un buen candidato para lo que sea?", indicó.

OVIEDO, 09 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los periodistas hoy antes de la presentación del menú del Antroxu, el regidor popular respondió así a la pregunta de si Francisco Álvarez-Cascos sería un buen candidato por parte del PP asturiano a la presidencia del Principado.

De Lorenzo consideró además que los socialistas "tienen total autoridad para nombrar a su candidato cuando les parezca". "Parece que hubo prisas pero son muy dueños", señaló. Asimismo, aclaró que el PP no es un partido "asambleario" y cuando habla Ovidio Sánchez lo hace "el presidente regional".

El presidente del PP de Asturias explicó ayer tras la reunión del Comité regional que los procesos para la elección de candidatos comenzarán "a partir del verano" y, en relación a Cascos comentó que "hay candidatos cuya trayectoria sobrepasa a la propia Asturias".

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora