Buscar

El Congreso abre su sesión plenaria con apenas 30 diputados y 300 escaños vacíos

Agencias
23/02/2010 - 20:46

El Congreso de los Diputados abrió esta tarde su sesión plenaria con la presencia en el hemiciclo de apenas de medio centenar de diputados, la séptima parte del aforo, lo que supone que pasadas las cuatro de la tarde había casi 300 escaños vacíos.

El Pleno del Congreso se abrió con la presencia en la tribuna de la portavoz del BNG, Olaia Fernandez Davila, defendiendo una proposición de ley relativa a la reforma del régimen fiscal de las comunidades de montes vecinales en mano común.

En ese primer momento apenas había una decena de diputados del PSOE y otros tantos del PP, cuando ambos grupos ocupan normalmente 320 escaños. En proporción, había más presencia de los grupos minoritarios, que contaban en el hemiciclo con buena parte de su representación.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 20

#1
23-02-2010 / 21:31
Gervasio tirade la cuerda¡¡
Puntuación 29

Pu_a verguenza debiera de darles. Qué canallas, ni se presentan a su puesto de trabajo. Por favor, que alguien haga algo, aunque sea Bruxelas, ó el que sea, pero esto no debe de consentiorse bajo ningún pretexto. Me dá asco¡ ¡.

#2
23-02-2010 / 21:38
yaestábien
Puntuación 26

Esta politicuchos sólo se reunen todos cuando toca subirse sus sueldos y para fastidiarnos a los demás. Si cobrasen por su productividad se morirían de asco. Es más importante dedicarse a sus trabajos en la empresa privada ya que por el de "político" ya tienen el sueldo asegurado, y a la plebe que le den. !Cada día me dan más asco estos sujetos.¡

#3
23-02-2010 / 21:38
A que sí?.
Puntuación 14

No hombre, pobrecillos ellos, estaban en la manifestación contra el pensionazo...

#4
23-02-2010 / 21:40
Puntuación 15

Deberíais ser un poco comprensvos con ellos... recordad que acaban de estar más de un mes de vacaciones (por esa extraña Navidad suya que dura hasta casi mitad de febrero)... es lógico que ahora necesiten unos dias de descanso para recuperarse del sindrome postvacacional... los probes!!

----

Curiosidades, juegos, entretenimiento, humor, la mejor música y mucho más haciendo clic en mi nombre

#5
23-02-2010 / 21:52
jossee
Puntuación 0

Que los dias que falten al emiciclo no cobren, los nacionales autonomicos, diputaciones etc...

#6
23-02-2010 / 22:00
caninos
Puntuación 0

Hay que exigir que todos los diputados hagan público su horario de trabajo todos los días laborables de la semana.

#7
23-02-2010 / 22:25
Pros
Puntuación 13

España jamas levantara la cabeza mientras mantengamos a tanto perro a cargo de nuestros bolsillos. Ahí los tenéis cuando estén 7 años haciendo el perro como esta tarde les deberemos de pagar 1.100 euros al mes de su pensión. ¿Alguien se cree que subiendo la edad de jubilación de nosotros los mortales y bajándonos las pensiones, esto tendrá arreglo? Yo digo que NO lo que podamos ahorrar nosotros los mortales lo funden estos perros en 2 años, vamos se lo beben como el Cola Cao.

#8
23-02-2010 / 22:25
Elena Salpalcarajo
Puntuación 13

Que se fueron a celebrar el 23 F ?????

A que vamos a ver otro golpe?

#9
23-02-2010 / 23:19
Puntuación 9

Ahora que estamos en crisis y baja el absentismo laboral, a este gente claro eso no les afecta, sigue con el mismo absentismo que siempre, ¿quien los va a echar?

Que verguenza de politicos, los que gobiernan, y los que aspiran a ello.

--

click sobre mi nombre para ver los mejores depositos bancarios

#10
24-02-2010 / 00:22
mercenario
Puntuación 5

El pueblo español se merece algo mejor......

#11
24-02-2010 / 00:53
Justicia
Puntuación 5

Todos los politicos que cobren 624e y sin mas privilegios.Asi se acabaria la crisis.

#12
24-02-2010 / 01:20
Balta
Puntuación 2

¿Saben qué?

A aguantarse. Así la próxima vez nos lo pensamos más y no vamos a votar. Tenemos lo que nos merecemos

#13
24-02-2010 / 01:46
Santiago
Puntuación 1

Pues este mes no cobran y punto. Si dicen que estaban en otras cosas, pues que hagan horas extra, ya que en este sitio es en el único en el que podemos ver que TRABAJAN o al menos PRINGAN como hacemos todos los curritos del mundo que nos toca ir a la oficina.

#14
24-02-2010 / 07:54
indignado
Puntuación 1

La noticia es indignante. Esta gentuza, dice representarnos. Se forra con sueldos y dietas astronómicos. El 89% está pluriempleado. A los 7 años de cotizar cobran el máximo de pensión y no acuden a sus obligaciones. En un trabajo si no vas a trabajar te echan. ¿Porque aquí no se hace lo mismo?.

Hay una indignación popular, contra estos políticos que nos chupan la sangre y no sirven para nada. Que cierren el parlamento y empecemos a ahorrar y a solucionar el problema del paro. Mas vagos que cobran del sistema no.

#15
24-02-2010 / 07:57
yo ya no voto
Puntuación 2

El sistema hace agua por todos lados. Esto no es democracia ni es nada. Un atajo de incapaces solo pensando en llenarse los bolsillos. Hay que reinventar la democracia. La próxima vez que les vote su padre. Yo ya no voto más. Son unos inútiles.

#16
24-02-2010 / 07:58
ciudadan
Puntuación 2

Pues si no llega a ser sesión plenaria... Que verguenza.

#17
24-02-2010 / 08:02
ki
Puntuación 1

Lo que les importa España y los españoles... ¡nada!

#18
24-02-2010 / 08:08
23-F
Puntuación 1

Se fueron por si havía otro 23-F. Viva Tejero.

#19
24-02-2010 / 08:09
Ojosano.org
Puntuación 0

La respuesta que merecen es pasar de las elecciones. Cuando estas vagas sanguijuelas oyen la palabra abstención tiran espuma por la boca.No existe otra preocupación para esta clase privilegiada.

No voten, entonces tendremos un verdadero cambio.

Gracias.

#20
24-02-2010 / 14:45
fcds
Puntuación 0

Habria que empalarlos a todos