Buscar

Rajoy asegura que la política económica de estos cuatro años ha sido una pesadilla

Pilar Esteban
23/02/2008 - 15:15
Mariano Rajoy, durante el mitin del sábado en Córdoba. Foto: Efe

Mariano Rajoy está de fin de semana y eso, en campaña electoral, significa acudir al mitin sin corbata. Esta ausencia es la única novedad que el líder del PP se ha permitido en su mitin de este sábado en Córdoba.

Una vez más la economía fue el tema principal del discurso del candidato, que insistió en que "no se puede seguir así", porque "la política económica de estos cuatro años ha sido una pesadilla". El Gobierno ha vivido de la herencia económica del anterior gobierno, pero las herencias se gastan y ahora tenemos el doble de inflación que hace cuatro años y el paro y los precios no dejan de subir, aseguró.

Mariano Rajoy criticó la falta de programa del Partido Socialista, aseguró que el presidente del gobierno sólo quiere crispación, como le confesó a Iñaki Gabilondo, porque ese es su único programa, "dar leña al PP, dar caña al PP, dar palos al PP y darle de bofetadas al PP, además la han tomado con uno que se llama Rajoy".

Para finalizar el candidato el Partido Popular recordó su compromiso de este viernes en Córdoba, "que todas las mujeres que deseen trabajar fuera de casa puedan hacerlo" y prometió que ese sería su empeño en los próximos cuatro años.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0