Buscar

IU formaliza ante la Policía la denuncia por el sabotaje en su página web

EFE
6/03/2008 - 2:41

Madrid, 6 mar (EFE).- Izquierda Unida (IU) ha formalizado hoy ante la Brigada de Información Tecnológica de la Policía una denuncia por el acto de sabotaje que sufrió la página web de la coalición el pasado fin de semana.

El responsable de Comunicación de Izquierda Unida, José Francisco Mendi, ha confirmado a Efe este extremo, que se ha producido cuatro días después de que la web de la formación "izquierda-unida.es" padeciera el sabotaje de un grupo de piratas informáticos.

Los "hackers" irrumpieron en el portal de IU con una fotografía de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy sobre un fondo con una bandera española preconstitucional y cortaron, de esta forma, cualquier posibilidad de acceso al contenido de la web.

Según ha señalado Mendi, la página en internet de Izquierda Unida se ha restablecido hoy completamente y la navegación por la misma se puede ejecutar ya sin problemas.

La formación que lidera Gaspar Llamazares decidió presentar una denuncia ante la Policía después de que lo hiciera la empresa que gestiona la web de la coalición.

Otras noticias

Contenido patrocinado