Buscar

Televisiones y radios ofrecen mañana sondeos a pie de urna y especiales

EFE
8/03/2008 - 8:37

Madrid, 8 mar (EFE).- Las principales cadenas de televisión y radio ofrecerán mañana sondeos a partir de las 20:00 horas, excepto La Sexta, COPE y Punto Radio, y todas emitirán especiales informativos a partir del cierre de los colegios electorales.

TVE, RNE y las autonómicas de la FORTA adelantarán un sondeo de la empresa Ipsos y a partir de las 20:00 ofrecerán programas especiales, con información de la jornada, resultados electorales y reacciones de los partidos políticos.

Telecinco emitirá otro sondeo, realizado por Demométrica, sobre 21.000 personas encuestadas entre el 19 de febrero y el 3 de marzo, y un programa especial que se iniciará al cierre de los colegios, conducido por Pedro Piqueras, Hilario Pino y Marta Fernández.

Antena 3 TV y Onda Cero también darán a conocer los resultados de un sondeo a pie de urna y a las 19,45, la cadena de televisión iniciará un programa especial conducido por Matías Prats, Susana Griso y Gloria Lomana.

Cuatro, que también adelantará un sondeo a pie de urna, ofrecerá un informativo dirigido por Iñaki Gabilondo, mientras que La Sexta tendrá como maestras de ceremonia en la noche electoral Helena Resano y Mamen Mendizábal.

En cuanto a las cadenas radiofónicas, RNE realizará una noche electoral con Juan Ramón Lucas y Rafael Bermejo, mientras que la cadena SER tendrá iniciará su programación especial a partir de las 19,45 horas, presentada por Carles Francino.

Otras noticias

Contenido patrocinado