Buscar

Presidente de Cumbre Iberoamericana se recupera en centro médico dominicano

AFP
8/03/2008 - 16:08

El presidente de la Cumbre Iberoamericana, el uruguayo Enrique Iglesias, luce muy recuperado de la obstrucción intestinal que lo mantiene internado en una clínica de República Dominicana, informó la noche del viernes el presidente de ese país, Leonel Fernández.

"Don Enrique ha ido evolucionando bien. Lo vi de buen ánimo, con un buen semblante", dijo Fernández, quien visitó al ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo luego de finalizada la XX Cumbre del Grupo de Rio.

Iglesias, que acudió al país caribeño para participar como invitado especial en el cónclave, ingresó al centro médico Abel González, en el centro de la capital dominicana, por padecer fuertes dolores intestinales.

"Cuando me visitó en el Palacio Nacional lo vi con quejas y dolores y me confesó que no se sentía bien", agregó Fernández.

La Cumbre del Grupo de Rio, celebrada el viernes en Santo Domingo, permitió poner fin a un conflicto diplomático regional y restablecer los canales de diálogo entre Colombia, Ecuador, Venezuela y Nicaragua.

nlb/jco/cd

Contenido patrocinado

Otras noticias