Buscar

Zapatero, Rajoy y Llamazares votan hoy en Madrid entre las 10.30 y las 11.00 horas

Agencias
8/03/2008 - 20:00

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, y los candidatos a la Presidencia del Gobierno del PP e IU ejercerán mañana su derecho al voto en colegios electorales de Madrid entre las 10.30 y las 11.00 horas.

Concretamente, el presidente del Gobierno acudirá a votar al colegio 'Nuestra Señora del Buen Consejo' a partir de las diez y media de la mañana.

Por su parte, el candidato 'popular', Mariano Rajoy, votará en el colegio 'Bernardette' de la localidad de Aravaca a las once de la mañana, mientras que el coordinador de IU y candidato a la presidencia del Gobierno, Gaspar Llamazares, lo hará a las 10.30 horas en el colegio 'Joaquín Turina' de Madrid.

Ministros

.

Asimismo, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ejercerá su derecho al voto en Beneixida (Valencia) a las once de la mañana, una hora antes que el ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, que votará a las doce en Majadahonda (Madrid).

También votarán en Madrid el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo; el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos; el ministro de Defensa, José Antonio Alonso; el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba; la ministra de Educación, Mercedes Cabrera; la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado y la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona.

Además de Fernández de la Vega, votarán fuera de Madrid la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, que lo hará en Sevilla; el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, en Bejar (Salamanca); el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, en Barcelona; el ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, en Alicante; y la titular de Vivienda, Carme Chacón, que votará en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Por su parte, la ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, y el titular de Cultura, César Antonio Molina, ya han ejercido su derecho al voto por correo.

Asimismo, el ex presidente del Gobierno José María Aznar ejercerá su derecho al voto a las diez y media de la mañana en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, y el candidato número dos del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Manuel Pizarro, votará a la misma hora en el colegio público 'Arquitecto Gaudí' de Madrid.

Por último, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ejercerá mañana su derecho a voto a las diez y media en el colegio 'Pi y Margall' de Madrid, mientras que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón lo hará media hora después en el colegio 'San Mateo' de la capital.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0