Buscar

Empiezan las apuestas: ¿quiénes serán los nuevos ministros de ZP?

elEcoDiario.es
12/03/2008 - 11:44

Y después de la tormenta llegó la calma. Zapatero ha vencido en las elecciones y ahora tiene que formar equipo. No sabemos si hará como Aznar, cuando ganó sus primeros comicios generales, que se retiro la Semana Santa a pensar su nuevo equipo o si lo decide en esas fechas.

Eso es lo que le gustaría a los Ministros. Lo cierto es que ayer mismo empezaron a sonar los primeros nombramientos. La ministra de Vivienda, Carme Chacón, y el titular de Trabajo, Jesús Caldera, quien podrían ser vicepresidentes.

Chacón ha obtenido una gran victoria en Cataluña, mientras que Caldera ya sonó para el puesto en la última legislatura. A ver qué pasa. En el lado contrario, el titular de la cartera de Interior desde 2006, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dejado entrever en los últimos días que podría abandonar la política.

Asimismo, el ex ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, también ha hecho referencia a su futuro. "A quien pueda interesar: no seré yo", en referencia a los "puestos vacantes" de la Secretaría General del PSPV- PSOE.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 9

#1
12-03-2008 / 16:06
Puntuación 0

Yo creo que Jordi Sevilla será uno de ellos.

#2
12-03-2008 / 16:17
Rubalcaba
Puntuación 1

visto lo visto, yo creo qeu el chiquilicuatre podría ser nuevo vicepresidente del gobierno

#3
12-03-2008 / 17:34
Guillermo
Puntuación -2

El Raloy, y la impresentable de la Aguirre tendrían que ofrezerse, porque dicen que han ganado.

#4
12-03-2008 / 17:52
Manrique Zabala de Arízona
Puntuación 1

Hombre, Guillermo, no pierdas la Esperanza: Zerolo podría ser Ministro de algo, no? ¿Qué tal ministro de Orgasmos?

#5
12-03-2008 / 18:09
Balta
Puntuación 0

Entre la ministra de los pisos de 30 metros (cuando su despacho mide en torno a 70m) y el ministro de Trabajo que cambia la forma de calcular las cifras del paro según le conviene, sinceramente... VAYA RISAS!!! Jaja!!!

¿Alguien da más?

P.d: BONO VUELVE!!!

#6
12-03-2008 / 18:32
pendon
Puntuación 1

¿repetira Moratinos en exteriores?, quiza Obama lo necesite apra arreglar oriente medio.

#7
12-03-2008 / 18:48
Jose luis
Puntuación 0

Alicia cesa en el País de las Maravillas y es nombrada para medio ambiente y desarrollo sostenible. Miguel Sebastián para el Ministerio de la Calderilla. Bartolo para el de Trabajo y Carme Chacón para el Ministerio de la Discriminación Positiva.

#8
12-03-2008 / 22:03
Euclides
Puntuación -3

A tal periódico tales lectores. Existe una retroalimentación entre la forma de dar las noticias y los comentarios de los usuarios ultras, que deben ser el nicho (palabro a la page) de los consumidores de El Economista.

Leyendo algunas intervenciones (la mayoría, por cierto) esto parece la barra de una taberna de barrio depauperado donde se agolpan los desheredados de la cultura y el raciocinio.

#9
13-03-2008 / 02:33
pepe
Puntuación 2

Entre la cultura de SGAE y el economista VIVA EL ECONOMISTA!!!!!

Salu2 Euclides