Buscar

Fin de la Comisión de Investigación del Caso Guateque: PP, PSOE e IU no alcanzan un acuerdo

elEcoDiario.es
12/03/2008 - 17:08

Los grupos políticos de la junta de portavoces que preparan la comisión de investigación sobre la trama de corrupción de funcionarios del Ayuntamiento de Madrid no se han puesto de acuerdo sobre la lista de comparecientes.

Según informa la agencia Efe, el desacuerdo ha sido debido a que la mayoría que apoya a Gallardón en el Ayuntamiento sólo quería que comparecieran imputados mientras que la oposición defendía una lista en la que se incluyera también a otros altos cargos del consistorio.

Próxima reunión: 28 de febrero

La junta de portavoces ha acordado, que en el pleno del próximo 28 de marzo, cada grupo exponga su dictamen, que será aprobado en el pleno del día 31. Se espera que el Partido Popular bloqueé el proceso ya que posee mayoría absoluta en el consultorio. Y es que el interés de la oposición en que comparezcan, además de los imputados, una lista más numerosa, entre ellos políticos y altos cargos del Ayuntamiento, no ha sido bien acogida por el grupo popular.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
12-03-2008 / 18:10
Gallardón No Sabia Nada??
Puntuación 3

¿Ni Gallardón Ni Ninguno de Sus Concejales sabía nada de la trama de CORRUPCIÓN que afecta a:

- 17 Juntas de Distrito ( hay un total de 21).

-La Concejalia de Urbanismo.

- La Concejalia de Medio Ambiente?

#2
12-03-2008 / 18:11
Me da pena Rajoy
Puntuación 2

Rajoy es incapaz de llevar a su despacho a Gallardón, y llamarle al orden para que cese la CORRUPCIÓN en el Ayuntamiento de Madrid ( Operación GUATEQUE).



Me da pena Rajoy, nadie le hace caso en su partido.

#3
12-03-2008 / 18:59
calimero
Puntuación 1

A ver si se levantan todas las tramas de corrupción en todos los pueblos de España de una puñetera vez y se empieza a meter en la cárcel a funcionarios ladrones. Esta es una buena forma, también, de generar puestos de trabajo. Eso si, que devuelvan lo robado o que paguen con su patrimonio y el de sus familias, asi saneamos las cuentas de los pueblos. PERO TODOS.