Buscar

El PP asegura que dejó el Ayuntamiento con una "excelente salud económica y financiera"

EFE
12/03/2008 - 6:47

Logroño, 12 mar (EFE).- El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) ha asegurado hoy que dejó el Ayuntamiento de Logroño con "una excelente salud económica y financiera".

En una nota, el único grupo de la oposición aseguró que desde el pasado uno de enero el presupuesto que se ejecuta es responsabilidad del equipo de Gobierno, formado por la coalición PSOE-PR.

La Junta de Gobierno Local de Logroño ha acordado hoy solicitar un crédito por valor de 9,5 millones de euros para poder financiar las inversiones previstas en el presupuesto de este año.

El portavoz municipal de Logroño, Vicente Urquía, ha explicado en rueda informativa que es la única manera de llevar adelante los proyectos, ya que "la caja está vacía".

El PP ha recordado que la gestión del PP se cerró con la liquidación del presupuesto de 2007, que "demuestra que la caja quedó llena y que, además, permite incorporar remanentes para nuevos gastos que no están incluidos en el presupuesto de 2008".

El superávit del ejercicio de 2007 fue de 22,4 millones de euros, según el PP, mientras que su gestión de la hacienda municipal produjo remanentes por importe de 35,1 millones de euros.

Contenido patrocinado

Otras noticias