Buscar

Tomás Gómez no se cree que Aguirre renuncie a suceder a Rajoy

EFE
12/03/2008 - 6:58

Madrid, 12 mar (EFE).- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, no se cree que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, haya renunciado a suceder a Mariano Rajoy al frente del Partido Popular.

Gómez considera que "el anuncio de Mariano Rajoy de que estaba dispuesto a seguir al frente del PP y de volver a ser candidato cierra en falso una crisis que, sin ninguna duda, se va a reabrir en los próximos meses en el PP".

"Esperanza Aguirre -ha continuado- lleva meses esperando esta circunstancia de que Mariano Rajoy perdiera las elecciones generales para ella poder situarse en condición de liderar el PP. Tienen un congreso en el mes de junio y estoy seguro que va a hacer lo posible por llegar en las mejores condiciones a ese congreso".

Para el secretario general del PSM, "el Partido Popular está en crisis. Ha perdido las elecciones generales, va a estar cuatro años más en la oposición, lo que supone un total de ocho años, y ha cerrado esa crisis en falso".

Además, Gómez ha pedido a Aguirre "que sobre todo anteponga los intereses de los ciudadanos, que trabaje para solucionar los problemas de Madrid, que tiene problemas graves en materia de vivienda, de educación, de sanidad, de nuevas infraestructuras... y que no se dedique a confrontar con las instituciones".

Contenido patrocinado

Otras noticias