Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

El PSOE critica la disparidad de criterios con respecto a la creación de teatros de títeres

EFE
15/03/2008 - 12:59

Madrid, 15 mar (EFE).- El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha criticado hoy al PP por mantener una disparidad de criterios en los diferentes distritos de la capital respecto a su propuesta de crear un teatro estable de títeres y marionetas en cada uno de ellos.

Los socialistas han afirmado que estos espacios acercarían la cultura a todos los ciudadanos, especialmente a los más pequeños, gracias a una programación cultural durante todo el año, que se intensificaría en primavera y verano, y a la organización de talleres sobre títeres y marionetas, según señalan en un comunicado.

Parques y plazas serían los lugares elegidos por los socialistas para ubicar los teatros, tras alcanzar un consenso con las entidades asociativas de los barrios.

Los populares de Moratalaz y Hortaleza, agrega la nota, han apoyado esta iniciativa, que han valorado como "muy positiva", aunque la han rechazado en los distritos de Chamberí, Centro, Arganzuela o Puente de Vallecas con diferentes argumentos como que "ya hay demasiadas actividades para los niños", según el concejal socialista Daniel Viondi.

Otras noticias

Contenido patrocinado