Buscar

Valderas advierte de que el que "mete la mano debe pagarlo" y apuesta por estudiar lo ocurrido en Aljaraque (Huelva)

1/04/2008 - 14:19

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, advirtió hoy de que el cargo público que "mete la mano" debe "pagarlo judicial y políticamente", por lo que apostó por estudiar en profundidad lo ocurrido en la localidad onubense de Aljaraque, después de conocer la detención del ex alcalde Juan Manuel Orta y concejal de Urbanismo, Casto Pino, ambos del PP.

SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los periodistas tras presidir la primera reunión del grupo parlamentario de IULV-CA, Valderas defendió una "investigación en profundidad con el objetivo de realizar una limpieza, ya que el que se aprovecha de su responsabilidad como cargo público debe pagarlo".

En este sentido, destacó que tras las detenciones realizadas hoy por la Guardia Civil a instancias de la Fiscalía de Huelva, se debe "seguir profundizando en los elementos detectados", ya que "es lo que corresponde con el compromiso que existe en el terreno de la honestidad y la transparencia".

De esta forma, Valderas dijo que espera contar con más información y que pedirá a sus compañeros de Aljaraque que estudien la situación con el objetivo de exigir que se siga profundizando en lo ocurrido.

Contenido patrocinado

Otras noticias