Buscar

De la Vega presidirá el grupo de parlamentarios socialistas de la Comunidad Valenciana

1/04/2008 - 15:48

Los catorce diputados y cinco senadores socialistas por la Comunidad Valenciana celebraron hoy su primera reunión tras la sesión constitutiva de las Cortes, en la que se determinó que el grupo de parlamentarios estará presidido por María Teresa Fernández de la Vega y que los vicepresidentes serán Jordi Sevilla y Bernat Soria. Además, como secretaria actuará Inmaculada Rodríguez-Piñero y como vicesecretario el senador por Alicante, Juan Azorín Serrano.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La comitiva valenciana, encabezada por De la Vega, se ha dirigido a su reunión, tras el final de la sesión plenaria que daba comienzo a la legislatura, para elaborar un plan de trabajo, que tendrá continuidad en las oficinas parlamentarias que se constituirán en Alicante, Castellón y Valencia, y cuya actividad se centrará en atender las demandas y necesidades de los ciudadanos. Asimismo, se han fijado los ejes principales de lo que serán las prioridades en el trabajo de la legislatura cuyo objetivo es servir más y mejor a los intereses de los ciudadanos valencianos.

La reunión, tras el primer contacto que mantuvieron los diputados a primera hora en las escaleras del Congreso, dará paso a una serie de encuentros periódicos, que tendrán lugar una vez que se hayan constituido las correspondientes comisiones parlamentarias y determinado las áreas de responsabilidad de cada uno de los componentes del grupo socialista de la Comunidad.

Contenido patrocinado

Otras noticias