Buscar

Rubio (PSPV) invita a González Pons a "trabajar por los valencianos pese a su marginación en el Congreso"

1/04/2008 - 17:37

El dirigente socialista y vocal de la Gestora del PSPV-PSOE, Rafael Rubio, invitó hoy al diputado del PP por Valencia Esteban González Pons a que "trabaje en la defensa de los intereses de los valencianos como representante de la provincia de Valencia en el Congreso de los Diputados", pese a la "marginación sufrida en el seno del grupo popular".

VALENCIA, 01 (EUROPA PRESS)

Rubio, en un comunicado, consideró que el nombramiento del diputado del PP por Barcelona, José Luis Ayllón, como portavoz adjunto y número dos del grupo parlamentario popular en el Congreso "en detrimento" del candidato del presidente del Gobierno Valenciano, Francisco Camps, es "consecuencia directa de la escasa influencia que tiene el PP valenciano en Madrid".

El miembro de la dirección socialista aseguró que tras la decisión del presidente del PP, Mariano Rajoy, "lo único que podemos hacer es acompañarle --a González Pons-- en este momento en el que estará desmoralizado", al tiempo que le instó a que "trabaje activamente por todos los valencianos como representante de la provincia de Valencia en el Congreso de los Diputados".

Por otra parte, Rubio se preguntó si Camps "tiene pensado gobernar de aquí al año 2012 la Comunidad", después de que el presidente valenciano cifrara sus objetivos inmediatos en el Congreso Nacional del PP y en el que, según el socialista, "su única misión" será la de "pagar el evento" por celebrarse en la ciudad de Valencia.

Al respecto alertó de que "la dejadez de funciones de Camps es tan alarmante que fija su objetivo en ganar las Generales de 2012, sin percatarse de que las elecciones autonómicas son en 2011. O es que éstas no entran en su futuro político y el subconsciente le ha traicionado", ironizó.

Asimismo, insistió en que "el afán de Camps por la imagen y la propaganda le hace sentirse patrocinador y mostrarse como azafato que vende el Congreso del PP como otro gran evento" y mostró su gran preocupación porque "el presidente de todos los valencianos se dedica a tareas de intendencia interna en su partido mientras abandona su máxima responsabilidad".

Otras noticias

Contenido patrocinado