Buscar

Sáenz de Santamaría reunió esta tarde al Comité de Dirección del Grupo Popular para ultimar las primeras iniciativas

1/04/2008 - 20:24

La portavoz parlamentaria del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, reunió esta tarde al nuevo Comité de Dirección del Grupo Popular para ultimar el primer paquete de iniciativas parlamentarias que se registrarán en la Cámara Baja, informaron a Europa Press fuentes 'populares'.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

En el equipo parlamentario que acompañará a Sáenz de Santamaría --se hizo público esta mañana en la reunión plenaria del Grupo Popular que presidió Mariano Rajoy-- figuran José Luis Ayllón como secretario general del Grupo Parlamentario y cuenta con cinco portavoces adjuntos: Arturo García-Tizón, Alfonso Alonso, Celso Delgado, Fátima Báñez, Cayetana Alvarez de Toledo, Jesús Merino y Santiago Cervera.

También forman parte del equipo de dirección del PP en la Cámara Baja el jefe de gabinete de Rajoy, Francisco Villar, que ocupa el cargo de tesorero, y Teófilo de Luis, que vuelve a repetir como secretario técnico del Grupo Popular en esta nueva legislatura.

El objetivo de esta primera reunión del Comité de Dirección fue ultimar el paquete de iniciativas que presentarán los 'populares' en el Congreso con carácter inmediato, una vez que se han constituido las Cortes.

Esta mañana Sáenz de Santamaría ya anunció en una conferencia de prensa que el PP presentará un paquete de iniciativas para combatir la violencia de género, endurecer las penas en los delitos sexuales y "dinamizar" la economía. En esta última materia, dijo que registrarán en breve una iniciativa para incrementar las deducciones en el IRPF por adquisición de vivienda.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora