Buscar

El PP justifica el plasma de Rajoy: son "reuniones privadas", nadie se esconde de Bárcenas

Servimedia / Europa Press
9/04/2013 - 12:08
Más noticias sobre:
Discurso del presidente, a través de un televisor. Foto: EFE.

El vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, justificó este martes el uso de una televisión de plasma para informar a los periodistas del contenido de "reuniones privadas" de esta formación que preside Mariano Rajoy. González Pons hizo estas declaraciones en una entrevista a Televisión Española al ser preguntado sobre la comparecencia del pasado miércoles de Rajoy ante la prensa con motivo de la Junta Directiva Nacional que celebró esta formación.

Aquel día, los periodistas pudieron seguir la intervención de Mariano Rajoy ante sus compañeros a través de un monitor de televisión instalado en la sala de prensa del PP. Lo mismo sucedió el pasado 2 de febrero cuando Rajoy convocó una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional para dar explicaciones sobre los papeles del extesorero Luis Bárcenas.

González Pons adujo que en ambos casos se trataba de "reuniones privadas" del partido que se celebran a puerta cerrada, salvo el discurso interno de Mariano Rajoy que se ofrece "en abierto" a los periodistas a través de un televisor. El dirigente popular explicó que "siempre es así" en este tipo de encuentros y negó que el PP está tratando de esconderse para no hablar del caso Bárcenas.

"Nosotros somos los primeros interesados en que se haga luz y sea cuanto antes", dijo sobre la investigación judicial que está dirigiendo en la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

'Caso Bárcenas'

González Pons dijo estar "convencido de la inocencia" del PP en el caso de los papeles de Bárcenas y subrayó que "lo peor que nos puede pasar es que se alargue en el tiempo" la investigación judicial.

Lamentó que el magistrado Pablo Ruz no haya permitido al PP personarse en el caso dado que considera que el partido es un "perjudicado" más de las gestiones de Bárcenas y recalcó que el dinero que consiguió el extesorero "proceda de donde proceda no es de la contabilidad del partido".

González Pons sentenció "tajantemente que en el PP no ha habido financiación irregular" durante los años que Bárcenas trabajó como gerente y tesorero e insistió en que su formación "siempre ha cumplido escrupulosamente con la ley".

Preguntado sobre el artículo del periodista Raúl del Pozo que el pasado viernes daba por hecho que en el PP se pagaron sobresueldos, el dirigente popular replicó que este columnista del diario El Mundo es "capaz de mezclar la información con la literatura" y lamentó que su artículo sobre las gestiones de Bárcenas "tenía suficiente de ambas cosas".

A su juicio, el artículo de Raúl del Pozo se enmarca en los intentos del "entorno" del extesorero del PP para trasladar su versión de los hechos a los medios de comunicación y apuntó que su partido no se siente víctima de "ningún miedo y ningún chantaje porque a la verdad no se le puede tener miedo".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 18

#1
09-04-2013 / 12:19
uno
Puntuación 45

Son un chiste, madre mía...

#2
09-04-2013 / 12:23
antieuropeo
Puntuación 42

MEN.TI.RO.SO. ¿Donde están los 3 millones de empleos que, con tu bo.ca.za, prometiste en campaña electoral?

#3
09-04-2013 / 12:49
Esto es España
Puntuación 50

En un país serio, si un político hace esto lo echan.



En España, este político es Presidente de Gobierno

#4
09-04-2013 / 13:16
Uno
Puntuación 36

Cada día que pasa el asco que esta gentuza que nos gobierna me provoca es mayor.

Creo sinceramente que son lo peor de lo peor, lo más podrido de entre lo más podrido y deseo de corazón que ningún español olvide que si están en el poder es gracias a la sarta de mentiras que nos contaron en la campaña electoral para robarnos así los votos.

#5
09-04-2013 / 13:26
indignado
Puntuación 37

Tenemos que separar una partida presupuestaria orientada a la compra de guillotinas.

Eso sí, también tendríamos que gastar bastante dinero en la compra de repuestos para las cuchillas porque no íbamos a dar a basto.

#6
09-04-2013 / 14:12
kaslimon
Puntuación 17

¿si son privadas por que convoca a la prensa delante de un televisor el ectoplasma?

hasta ahora lo unico que ha echo es defender a la cleptocracia y dejar como un erial lo zparo se encargo de derruir , ni sus votantes lo quieren ver en pintura , los unicos que les apoyan son los que pillan cacho, los vips del club de campo y demas prevendas para arrimados de carnet.

las siguientes elecciones va a dejar a su partido peor que lo dejo zparo .

#7
09-04-2013 / 14:15
CUERDOS LOCOS E IDIOTAS
Puntuación -2

¿POR QUE EN CASA DEL PERSIDENTE SUAREZ EL CANCER ENTRO COMO LA POLILLA?

¿TENDRAN RAZON EN VENEZUELA Y EN CUBA CON LO DE QUE EL IMPERIO LIQUIDA LAS "GRASAS" INOCULANDO RADIOACTIVIDADES QUE PRODUCEN CANCER -cientificamente es posible- A LOS ACTORES QUE NO ACTUAN COMO QUIERE EL AMO?

¿QUIEN MENTO EL 11M 2004 PARA LIQUIDAR POLITICAMENTE A RAJOY?

¿QUIEN DEJO GANAR A RAJOY EN NOVIEMBRE 2011 PARA LIQUIDARLO POLITICAMENTE MAXIMO EN UN AÑO CON LA PRIMA DE RIESGO?

¿SUPERO RAJOY LA FECHA DE DOCE MESES DE CADUCIDAD?

¿Y SI EL PLASMA ES UN PRESERVATIVO ANTI GLADIO CMX 04?

¿Y SI LOS LOCOS DECIMOS LAS VERDADES DEL BARQUERO Y LOS CUERDOS SOIS, EN EL MEJOR DE LSO CASOS, UNOS IDIOTAS?

¿? ¿? ¿?

#8
09-04-2013 / 14:17
jajaja
Puntuación 4

jajajaja jajaja que descojone

#9
09-04-2013 / 14:18
PLASMA ANTICANCER
Puntuación -3

¿POR QUE EN CASA DEL PERSIDENTE SUAREZ EL CANCER ENTRO COMO LA POLILLA?

¿TENDRAN RAZON EN VENEZUELA Y EN CUBA CON LO DE QUE EL IMPERIO LIQUIDA LAS "GRASAS" INOCULANDO RADIOACTIVIDADES QUE PRODUCEN CANCER -cientificamente es posible- A LOS ACTORES QUE NO ACTUAN COMO QUIERE EL AMO?

¿QUIEN MENTO EL 11M 2004 PARA LIQUIDAR POLITICAMENTE A RAJOY?

¿QUIEN DEJO GANAR A RAJOY EN NOVIEMBRE 2011 PARA LIQUIDARLO POLITICAMENTE MAXIMO EN UN AÑO CON LA PRIMA DE RIESGO-DESAHUCIO?

¿SUPERO RAJOY LA FECHA DE DOCE MESES DE CADUCIDAD PRESSUTAMENTE PROGRAMADA POR LOS AMOS?

¿Y SI EL PLASMA ES UN PRESERVATIVO MARCA CHAVEZ Y ANTI GLADIO CMX 04?

¿Y SI LOS LOCOS DECIMOS LAS VERDADES DEL BARQUERO Y LOS CUERDOS SOIS, EN EL MEJOR DE LSO CASOS, UNOS IDIOTAS?

YO SOLO PREGUNTO

#10
09-04-2013 / 14:19
espartaco
Puntuación -5

Mejor ver un buen plasma que no al carabobo, aprendíz estúpido de masón, y genuino choriso español como le conoce su alemanita.

Prefiero el plasma a la estúpida realidad.

#11
09-04-2013 / 14:33
cagon
Puntuación 5

Rajoy Rajoy, como esto siga así ya puedes ir preparando tanques de lejia para poner en remojo a todo tu entorno, ya que los lectores del economista están que trinan y dispuestos a cagarse en todo

#12
09-04-2013 / 14:34
ynohaymas
Puntuación 4

si no tiene el caracter para dar la cara que no ocupe un puesto en el que la tenga que dar ,que se vaya a su despacho y se ponga a cobrar por estampar firmas y que deje de estampar a los españoles y a la economia de los españoles .

#13
09-04-2013 / 15:31
Gonzalo
Puntuación 0

#7 .... La ultima pregunta mola mucho.

#14
09-04-2013 / 15:48
Carmen
Puntuación 4

¿Que se espera de Cantinflas?pues una cantinflada,lo que no entiendo es como acuden periodistas a ese timo.

D.Mariano un consejo:por favor no se ria que aun parece mas tonto.

#15
09-04-2013 / 16:26
ciro
Puntuación 3

Estos peperos se hacen los tontos con mucha profesionalidad.

Habla a través de plasma porque es un plasmao.

Tiene miedo a los periodistas porque no es trigo limpio y porque sencillamente pasa de cumplir con sus obligaciones.

#16
09-04-2013 / 16:59
politicos =ruina
Puntuación 5

Ayer soñé que viendo la television de plasma, Feijoo se lo hacia con rajoy en una embarcacion de recreo.

jijijiji

#17
09-04-2013 / 18:33
Puntuación 1

Este es EL PRESIDENTE PLASMAO.

#18
10-04-2013 / 01:30
Pensador
Puntuación 0

Por lo menos Zapatero iba al Parlamento a cara descubierta.

Este es lo mejor de la derecha: falso, cobarde, mentiroso y vulgar.