Buscar

El alcalde de Valladolid asegura que el PP "tenía que dar entrada a caras nuevas y eso es lo que ha hecho"

14/04/2008 - 16:57

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, mostró hoy su apoyo al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y se mostró satisfecho con sus decisiones tras la derrota en las pasadas en Elecciones Generales ya que, a su juicio, "había que dar entrada a caras nuevas y eso es lo que ha hecho".

VALLADOLID, 14 (EUROPA PRESS)

En declaraciones recogidas por Europa Press tras el acto en el que el Ayuntamiento plantó 100 árboles para conmemorar el primer centenario de la Casa Consistorial, el regidor vallisoletano subrayó la importancia de la reunión de la Junta Directiva regional del PP, a la que asiste Mariano Rajoy.

León de la Riva recordó que fue "de los primeros en pronunciarse" después del pasado 9 de marzo y se mostró satisfecho porque considera que "había que dar entrada a caras nuevas" en el partido y "eso es lo que se ha hecho".

También apuntó que dijo que había que mantener a Rajoy en la presidencia del PP y "hacer una importante renovación", lo que, señaló, "no quiere decir que hubiera que echar a todo el mundo".

El primer edil valoró la reunión de la Junta Directiva regional que se celebra hoy en Valladolid como previa a la Asamblea de la formación los próximos 20, 21 y 22 de junio. "Es una Asamblea en la que cualquiera que consiga los avales suficientes puede presentar su candidatura", apostilló el dirigente municipal.

Asimismo, recordó que el voto de los compromisarios "no está sometido a disciplina" y que tiene "muy claro" lo que va a votar. No obstante, matizó que "Mariano Rajoy no va a considerar enemigo a nadie que se quiera presentar para liderar el partido".

Contenido patrocinado

Otras noticias