Buscar

Óscar López: El Gobierno es incapaz de ver que sus políticas no funcionan

EFE
26/04/2013 - 20:18

Valladolid, 26 abr (EFE).- El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha denunciado esta tarde en Valladolid que el Gobierno central es "incapaz" de ver que "sus políticas no funcionan", que la reforma laboral "ha sido un desastre" y que por tanto "hay que cambiar de política económica".

López, en declaraciones a los medios durante una reunión del Comité Autonómico del PSOE en Castilla y León, se ha referido así a los últimos datos del paro, "la peor cifra de la historia de España", más de seis millones de desempleados, "un drama" que debiera hacer "reflexionar y rectificar" al Gobierno central.

Ha recordado que Mariano Rajoy, antes de llegar a la Presidencia, aseguró que cuando él gobernase bajaría el paro, y hoy reconoce que su legislatura "acabará con más desempleados que cuando empezó".

López, portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla y León, considera "aterrador" ver a un Gobierno que en su opinión está "absolutamente desaparecido" e "incapaz" de ver que sus políticas "no funcionan", que la reforma laboral "ha sido un desastre" y que "hay que cambiar de política económica", ha sostenido.

Respecto al Consejo de Ministros celebrado esta mañana, el secretario de Organización del PSOE ha comentado que "una vez más" se han llevado "subidas de impuestos encubiertas", e indicado que habrá que esperar "a ver qué pasa con las pensiones", porque "no tranquiliza nada lo que ha dicho el Gobierno en el día de hoy".

"Una vez más vemos que todas las previsiones gubernamentales se caen y son papel mojado", ha expresado el líder socialista, quien ha asegurado que "todos los presupuestos de Rajoy, todos los papeles que ha hecho el PP son papel mojado, menos unos, los papeles de Bárcenas, esos sí que son verdad".

"Todos los demás han sido desmentidos una y otra vez por organismos internacionales", ha insistido.

Contenido patrocinado

Otras noticias