Buscar

(Avance) De Cospedal apoyará a Mariano Rajoy en el Congreso del PP "haya una candidatura, dos o las que sea"

22/04/2008 - 18:18

La presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, reiteró hoy su decisión de "apoyar" la reeleción del actual líder del PP, Mariano Rajoy, en el Congreso nacional del partido que se celebrará en Valencia los próximos 20, 21 y 22 de junio, "haya una candidatura, dos o las que sea".

GUADALAJARA, 22 (EUROPA PRESS)

De Cospedal hizo este anuncio durante una rueda de prensa tras reunirse con los alcaldes de Ciudad Real, Rosa Romero; Guadalajara, Antonio Román; y Cuenca, Francisco Pulido, para analizar la situación actual del partido, así como sus necesidades y estrategias.

En este sentido, De Cospedal afirmó que en lo que respecta a lo que hagan los compromisarios del PP en Castilla-La Mancha, "puede que les influya con lo que digo, pero no van a recibir ningún mandato porque son muy libres de hacer lo que quieran".

Asimismo, la presidenta regional anunció su intención de presentarse como candidata en el Congreso regional que se va a celebrar en la Comunidad autónoma "porque quiero seguir siendo presidenta del PP de la región y candidata a la presidencia de la Junta de Comunidades", una candidatura que los tres ediles afirmaron que apoyarán.

Finalmente, todos criticaron los datos resultantes del Fondo Regional de Cooperación Local (FORCOL) y lamentaron la "clara discriminación del Gobierno regional hacia los ayuntamientos donde gobierna el Partido Popular".

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Contenido patrocinado

Otras noticias