Buscar

Estarás pide a Antich que no tenga una doble vara de medir cuando los casos de corrupción afectan a partidos del pacto

2/06/2008 - 19:06

La presidenta del PP de Baleares, Rosa Estarás, pidió hoy que el jefe del Ejecutivo autonómico, Francesc Antich, exhiba la misma coherencia que muestra ella en relación a las investigaciones de posibles casos de corrupción de cargos públicos "afecten a quien afecten", porque en su opinión el presidente "tienen una doble vara de medir cuando afectan a unos y a otros".

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los medios de comunicación, Estarás se pronunció así tras asistir al Comité Ejecutivo Nacional del PP y a cuya salida expresó su valoración respecto a las querellas criminales que ha presentado la Fiscalía de Baleares relativas a la investigación del caso Son Oms. Al respecto. Estarás confió en que la "Ley se cumpla a rajatabla" y que se investigue hasta el final las presuntas responsabilidades que hayan podido tener los imputados.

En este sentido, Estarás exigió un mayor coherencia cuando el presidente del Govern balear y otros partidos realizan valoraciones sobre posibles imputaciones a miembros de cargos políticos, ya que en su opinión ha apreciado un diferente criterio cuando las investigaciones se refieren a miembros de los partidos que forman pacto de Gobierno en las islas

"Me gustaría que la coherencia que yo exhibo, tanto cuando se tratan de casos que afectan al PP, PSOE, BLOC o Unió Mallorquina la exhibiera también el seño Antich, porque noto que tienen doble vara de medir cuando los casos afectan a unos u a otros, pido coherencia, pido sentido de la responsabilidad, que los jueces trabajen y que se les deje hacer trabajo hasta el final", apostilló Estarás.

Contenido patrocinado

Otras noticias