Buscar

Rubalcaba dice que Rajoy "está poco puesto en razón" al acusar al Gobierno de inactividad

7/06/2008 - 12:26

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, manifestó hoy que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "está poco puesto en razón" al acusar al Gobierno de inactividad, ya que "él está todo el tiempo hablando de lo que le interesa y le conviene", en referencia al Congreso Nacional que el PP celebrará este mismo mes.

CÁDIZ, 7 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los periodistas realizadas antes de participar en el Comité Provincial Extraordinario del PSOE de Cádiz, Rubalcaba ironizó diciendo que "inactividad se puede descomponer en dos, en in y actividad" y añadió que "in quiere decir dentro y eso es lo que hace Rajoy".

Asimismo, manifestó que tanto el PP como el PSOE están preparando sus congresos y señaló que "examinando lo que hacen unos y otros hay una radiografía de lo que cada uno hace". En este sentido, añadió que "el PSOE está discutiendo en sus congresos de los problemas de los ciudadanos y el PP está discutiendo sobre sus problemas, y a eso se dedica Rajoy".

Además, recordó que el Gobierno "ha adoptado medidas, nada más tomar posesión", como rebajar los impuestos o "devolver dinero" de los impuestos a los españoles e introducir en la economía española 6.000 millones de euros para facilitar el consumo que es uno de los motores económicos. Así, el ministro de Interior manifestó que le gustaría saber si el presidente del PP "a eso le llama medida o cómo le llama".

Otras noticias

Contenido patrocinado