Buscar

Camps considera que el PP es "el único partido que le pueda dar luz y esperanza al futuro de España"

7/06/2008 - 13:32

El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Francisco Camps, consideró que el PP es "el único partido político que le puede dar luz y esperanza al futuro de España, es el gran partido político de España", según informaron fuentes de la formación política en un comunicado.

VALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)

Camps, que realizó estas declaraciones anoche en el acto de homenaje realizado al ex alcalde de la Pobla de Vallbona (Valencia) e histórico militante del PP, Vicente Alba, afirmó que el PP "representa el futuro y la esperanza" ya que, a su juicio, "tenemos un Gobierno que no alcanza ni va a alcanzar la altura de España".

"Tal es el problema que tiene nuestro país y tan pequeño el Gobierno de España que esta legislatura no va a durar cuatro años, porque es materialmente imposible que Zapatero y su Gobierno puedan liderar nada positivo en nuestro país", manifestó el presidente del PPCV.

Asimismo, destacó que España "necesita de un liderazgo claro con proyectos claros y con sentido de la responsabilidad" y aseveró que "con el mismo sentido de responsabilidad estamos preparando un gran Congreso que llevará para siempre el nombre de nuestra tierra".

Según resaltó, el PP "tiene todas las energías puestas en preparar el Congreso Nacional" y, al respecto, señaló que "será inolvidable porque será el mejor". Camps indicó que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "ya aseguró que tenía fuerzas e ilusión para seguir liderando el proyecto", y se mostró convencido de que "saldrá reforzado tras el Congreso de Valencia".

En su opinión, "lo mejor para el PP y para España en su conjunto es que Rajoy salga reforzado y lidere este partido como responsable máximo del gran proyecto que todos representamos". "Juntos podemos seguir haciendo grande al PP al servicio de los conciudadanos y de nuestro país, porque es el gran partido de España y la sociedad entera mira hacia nuestro partido, un partido que tras el Congreso saldrá mas que reforzado", apostilló.

Camps consideró que todos los militantes del PPCV "contribuirán a que la cita del Congreso sea inolvidable" porque "vale la pena hacer el camino que estamos haciendo, porque el esfuerzo y el trabajo es la seña de identidad del PP", apuntó. Así, indicó que "el sacrificio colectivo de estos días va a ser positivo para el futuro de España y del PP, ya que nunca nadie nos regaló nada sólo los conciudadanos que votan y confían en nuestro proyecto".

El líder del PPCV señaló que los militantes del PP y la sociedad en su conjunto "se merece un gran Congreso Nacional, y España --añadió-- se merece que sea una referencia de optimismo y fuerza y la Comunidad Valenciana se lo pagará con ilusión para que todos juntos podamos ganar las próximas elecciones generales", subrayó.

CAPITAL HUMANO.

Camps se refirió al "capital humano" del PP que, según dijo, son "personas anónimas que día a día ayudan a que este proyecto político salga adelante". A su entender, el PP "no son unas siglas, es un proyecto político, fundamentalmente formado por militantes y simpatizantes que se dejan la vida por sus municipios como Vicente", en referencia al ex alcalde de la Pobla de Vallbona.

En este sentido, reiteró que "el PP no son unas siglas, es un proyecto político, un discurso, es una idea de España y es una idea de la Comunidad, pero fundamentalmente --continuó-- es militantes y simpatizantes que se dejan prácticamente la vida por su municipio, por su comarca, su autonomía y por su país, que hacen posible que este proyecto político sea el gran proyecto político de toda España".

Vicente Alba estuvo al frente del consistorio de la Pobla de Vallbona entre 1983 y 2005, periodo durante el cual ganó seis elecciones municipales, cinco de ellas con mayoría absoluta. Además, Vicente Alba fue también presidente comarcal del PP de la comarca valenciana de Camp del Turia.

Otras noticias

Contenido patrocinado