Buscar

Manuel Pizarro registra 60 preguntas parlamentarias sobre problemas de Madrid

EFE
7/06/2008 - 1:22

Madrid, 7 jun (EFE).- El diputado del PP Manuel Pizarro ha presentado en el Congreso una batería de 60 preguntas parlamentarias al Gobierno, en su mayoría sobre problemas en la Comunidad de Madrid relativos a la seguridad ciudadana, las infraestructuras de transporte y la situación de la Administración de Justicia.

Pizarro fue el "fichaje" estrella del líder del PP, Mariano Rajoy, para las pasadas elecciones generales, en las que concurrió como "número dos" en la lista por Madrid.

Gran parte de las preguntas al Ejecutivo registradas por el ex presidente de Endesa, para su contestación por escrito, están relacionadas de una forma u otra con la circunscripción por la que se presentó a los comicios.

Así, Manuel Pizarro se interesa por los problemas para renovar los documentos de identidad en Madrid, por las colas en las Oficinas de Extranjería, por la "acuciante necesidad" de médicos titulados o las tarifas en las líneas férreas de alta velocidad que parten de la capital.

La fecha para la conclusión de las obras del intercambiador de transportes en la Puerta el Sol es objeto también de varias preguntas suyas, así como la posible participación de la Comunidad de Madrid en la gestión del aeropuerto de Barajas o la transferencia de los servicios ferroviarios de cercanías.

Pizarro pide también explicaciones al Ejecutivo sobre la construcción de diversas autopistas, por la cesión de la antigua cárcel de Carabanchel y por las dotaciones de las Fuerzas de Seguridad del Estado en la Comunidad de Madrid, entre otros asuntos.

Contenido patrocinado

Otras noticias