Buscar

Antich participa mañana en los Desayunos Informativos de Europa Press

11/06/2008 - 13:58

El presidente del Govern, Francesc Antich, participará mañana, 11 de junio, en los 'Desayunos Informativos' de Europa Press. El acto se celebrará a partir de las 09:00 horas en el Hotel Intercontinental de Madrid y comenzará con la intervención del presidente, que ofrecerá una ponencia de actualidad por un tiempo de veinte minutos. A continuación, se abrirá un turno de preguntas y el acto se clausurará a las 10:15 horas.

PALMA DE MALLORCA, 11 (EUROPA PRESS)

En esta tercera temporada de los 'Desayunos Informativos' de Europa Press han participado los siguientes presidentes autonómicos: Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura; Miguel Sanz, presidente de Navarra; José Montilla, presidente de la Generalitat de Catalunya; Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid; Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía; Emilio Pérez Touriño, presidente de la Xunta de Galicia; y Ramón Luis Valcárcel; presidente de la Región de Murcia.

Asimismo, también intervinieron María Teresa Fernández de la VegaVicepresidenta Primera del Gobierno; Bernat Soria, Ministro de Sanidad y Consumo; Elena Espinosa, Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación; y José Antonio Alonso, Ministro de Defensa, Tayyip Erdogan, Primer Ministro de Turquía; Joaquín Almunia, Comisario de Asuntos Económicos y Monetarios; José Blanco, Secretario de Organización del PSOE; Artur Mas, presidente de CiU; y Iñigo Urkullu, presidente del PNV.

Europa Press pretende aunar en estos encuentros, abiertos completamente a todos los medios de comunicación, el mayor interés informativo de los ponentes, junto a la máxima pluralidad y el más alto nivel de los asistentes.

Los 'Desayunos Informativos' están patrocinados por Telefónica, Sun Microsystems, Banif y Thomson- Aranzadi.

Otras noticias

Contenido patrocinado