Buscar

Congreso PP.-Barberá asegura que el PPCV es el "gran pilar" del partido por el peso de los valencianos en la dirección

21/06/2008 - 21:16

La alcaldesa de Valencia y presidenta de la mesa del XVI Congreso Nacional del PP, Rita Barberá, manifestó, en declaraciones a Europa Press, su "más inmensa satisfacción" por el elevado número de valencianos que estarán presentes en los órganos de gobierno que el presidente del PP, Mariano Rajoy, propone para su nuevo equipo al frente de esta formación.

VALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)

Indicó que hay "incorporaciones nuevas muy potentes" tanto en el Comité Ejecutivo como en la Junta Directiva, además de caras que repiten. Resaltó que de estos órganos formará parte "la cúpula" del Gobierno valenciano.

Barberá realizó estas declaraciones tras el discurso de Mariano Rajoy en calidad de candidato a la reelección como presidente del PP y después de conocer que ella es una de las personas incluidas en la candidatura que el líder popular presenta para conformar el nuevo Comité Ejecutivo Nacional de la formación.

Destacó, en alusión a la presentación del equipo que propone el responsable popular, que se ha anunciado "en un magnífico congreso del PP en Valencia".

Respecto a si esto es una muestra de que esta ciudad y el resto de la Comunidad Valenciana son parte presente del PP, la primera edil respondió que "el PP de la Comunidad Valenciana es el gran pilar del PP". Señaló que eso es algo que los populares dicen "todos los días" y afirmó que "hoy se ha demostrado".

La responsable municipal expresó también su "satisfacción" por el desarrollo del congreso que, según dijo, está "transcurriendo muy bien" y "con muchísima participación, muchísimas intervenciones y muchísimo debate". Afirmó que de este modo se está consiguiendo lo que ella como presidenta del mismo "esperaba", que "no se notara la presencia de la mesa" para que "los protagonistas fueran los compromisarios", explicó.

Contenido patrocinado

Otras noticias