Buscar

Congreso PP.- Soria (PP) está "encantado" con la nueva Junta Ejecutiva Nacional elegida

23/06/2008 - 13:28

El presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, se mostró hoy "encantado" con la nueva Junta Ejecutiva Nacional que ha salido del XVI Congreso de los populares, celebrado el pasado fin de semana en Valencia, a pesar de que él no esté en ella aunque puntualizó que "es miembro nato".

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)

Soria en declaraciones a los medios de comunicación explicó que él como presidente regional del PP "es miembro nato" del partido y, además, hizo hincapié en que al hablar con el presidente nacional de los populares, Mariano Rajoy, "llegaron a la conclusión de que metafísicamente era imposible asumir más" cargos.

En este sentido, indicar que Soria ostenta además del puesto de presidente del PP en Canarias, el de vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno regional.

Por otro lado, también se mostró "encantado con que se haya contado con Cristina Tabío", actual presidenta del PP en la isla de Santa Cruz de Tenerife, para que forme parte de la Ejecutiva Nacional del PP, así como con que se le hayan consultado a él diversas cuestiones.

En cuanto al congreso del PP en Canarias, previsto para noviembre, y en referencia a si presentará su candidatura para ser presidente regional, indicó "lo veremos una vez que se convoque".

Otras noticias

Contenido patrocinado