Buscar

Estepona.- PP se personará en el procedimiento judicial e insiste en que la Junta andaluza "sabía lo que estaba pasando"

23/06/2008 - 14:44

El presidente del PP-A, Javier Arenas, anunció hoy que su partido se personará en el procedimiento judicial abierto en relación con la operación policial y judicial llevada a cabo en el Ayuntamiento de Estepona (Málaga), para defender los intereses generales de los ciudadanos, como grandes perjudicado de lo ocurrido, mientras insistió en que el Gobierno de Manuel Chaves "sabía perfectamente todo lo que estaba pasando" desde hace tiempo, sin que tomara medidas para frenarlo.

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

En rueda de prensa, Arenas manifestó que el presidente de la Junta, Manuel Chaves, debería responder sobre qué ha hecho su Gobierno para evitar asuntos de este tipo, mientras que le exigió que "cumpla con lo que dijo cuando se hicieron públicos los hechos: la expulsión inmediata del PSOE de los implicados". Esta medida, a su juicio, no debería limitarse a los implicados en el Ayuntamiento de Estepona, sino que debería ampliarse a todos aquellos que han tenido algún tipo de vinculación con los hechos.

Recordó los sucesivos informes de la Cámara de Cuentas de Andalucía que ponían de manifiesto que se estaban cometiendo irregularidades desde la etapa de los gobiernos del antiguo GIL, ante los que la Junta demostró una clara "permisividad".

Arenas manifestó además que su partido no descarta reclamar la disolución del Ayuntamiento de Estepona, apuntando que un modelo a seguir podría ser la "regeneración en todos los sentidos" que se ha producido en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga), de la mano del PP. "El camino de futuro de Estepona pasa por las siglas del Partido Popular", sentenció.

Otras noticias

Contenido patrocinado