Buscar

Rajoy asegura que "convencerá" a Aguirre para que no se sienta "ningún verso suelto"

23/06/2008 - 16:59

El líder del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que "convencerá" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para que no se sienta "ningún verso suelto", al tiempo que recalcó que tanto ella como dos de sus consejeros están en el nuevo Comité Ejecutivo elegido en el XVI Congreso Nacional.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

En una entrevista en Punto Radio, recogida por Europa Press, el líder del PP respondía así a las declaraciones de la presidenta madrileña en las que confesaba que no había sido "escuchada" y decía sentirse como "el verso suelto dentro del poema".

"La voy a convencer para que no sea así y estoy absolutamente convencido de que no se siente ningún verso suelto --enfatizó--. Ella está en el Comité Ejecutivo del PP y dos personas conocidas de su Gobierno, dos consejeros, también forma parte del mismo", en referencia a Juan José Güemes y Alfredo Prada.

AGUIRRE "COMPARTE" LA LÍNEA POLÍTICA APROBADA

Por eso, el presidente del PP se mostró convencido de que Aguirre "va a estar en la misma línea" en la que está "la inmensa mayoría del partido". "Creo que Esperanza Aguirre comparte los principios y la línea política que hemos aprobado en el Congreso", agregó.

Así, recordó que en el Congreso se debatieron en el Pleno del cónclave y no hubo oposición en ese momento. "Si alguien estuviera en contra de la nueva línea política lo podía haber dicho simplemente levantando la papeleta del 'no'. No ocurrió así", recalcó.

Dicho esto, el presidente del PP afirmó que espera que Aguirre "siga trabajando como ha hecho en los últimos años". "Estoy absolutamente convencido de que lo va a hacer. No le pido nada más", apostilló.

Además, Rajoy reiteró su disposición para integrar a todos dentro del partido. "Voy a trabajar para conseguir la confianza del 100 por cien de los militantes. Voy a trabajar para integrar a todo el mundo. Le voy a decir a los votantes del PP que nosotros estamos para hacer oposición, pero también tenemos que plantear alternativa", resumió.

Otras noticias

Contenido patrocinado